Demuestra tus dotes montando y desmontando pastillas de freno y suma puntos para MECACRACKS

¿Ya estás registrado en MECACRACKS? ¿Has comenzado a sumar puntos? Pues bien, Federal-Mogul Motorparts acaba de abrir un camino más para que los profesionales del taller sigan acumulando puntos que les convertirán en los verdaderos 'Mecacracks' de España y Portugal.

De este modo, los primeros técnicos de la reparación de vehículos ya han podido añadir puntos a su casillero con su participación en la primera de las acciones especiales que ha puesto en marcha Federal-Mogul Motorparts en la primera de las ferias de distribución de recambios en la que ha dado a conocer la iniciativa MECACRACKS.

Para esta ocasión, Federal-Mogul Motorparts habilitó un banco de trabajo con el que se abrió una competición de montaje y desmontaje de pastillas de freno, donde el mejor mecánico —esté o no inscrito en el programa, cada hora, fue obsequiado además con un regalo.


¿Quieres ser el próximo en sumar puntos demostrando tu habilidad montando y desmontando pastillas de freno? Permanece atento a este blog y a nuestra página de Facebook, donde te iremos contando en qué ferias estará presente Federal-Mogul Motorparts con la iniciativa MECACRACKS ¡No te lo pierdas!

Y si aún no te has registrado ¿a qué esperas? Participar en este desafío para mecánicos por equipos es fácil. Los profesionales solo tenéis que registraros en www.mecacracks.com para disponer de vuestro perfil en la plataforma y comenzar a sumar puntos.

La forma de conseguirlos es igualmente sencilla, variada y productiva para el profesional, que podrá incrementar su cuenta personal al realizar cursos a través de la plataforma online de formación de Federal-Mogul Motorparts, F-M Campus (www.fmcampus.eu); participando en promociones de las distintas marcas de la compañía; y mediante la adquisición de sus productos.

La interacción de los instaladores en redes sociales con la iniciativa, y la implicación en las distintas acciones extra, como la del banco de montaje y desmontaje de pastillas, que se plantearán a lo largo de la dinámica, permitirá a los equipos sumar puntos adicionales para clasificarse para la final.

El taller ganador de MECACRACKS, y por lo tanto el nombre del piloto oficial de la próxima edición del Panda Raid 2018, se decidirá en una última etapa en la que participarán los equipos con mayor puntuación acumulada. En esta fase final, que tendrá lugar en las instalaciones de Federal-Mogul en Coslada (Madrid), se someterá a los mecánicos a distintas pruebas teórico-prácticas y al veredicto de un jurado profesional de reconocido prestigio en el sector.

A lo largo del periodo de vigencia de MECACRACKS, los participantes podrán seguir la evolución de la dinámica, conocer los equipos con mayor puntación y descubrir nuevas acciones especiales con las que incrementar su saldo de puntos a través de la web oficial www.mecacraks.com.

¿Quieres ser el MECACRACK 2017? ¡No esperes más y regístrate!