El equipo MECACRACKS de Federal-Mogul Motorparts completa la edición 2017 del Panda Raid

Federal-Mogul Motorparts anuncia que el equipo Mecacracks ha superado los desafíos del Panda Raid 2017, una prueba en la que más de 300 equipos han llevado al límite su pericia al volante y sus conocimientos de mecánica. Pese a todos los imprevistos surgidos, el Fiat Panda 4×4 del equipo Mecacracks acabó en la posición número 123 en la etapa final de la prueba, y en la número 72 de la general de su categoría.


El tándem formado por el piloto Pere Banús, Communication & TSTW Manager Spain, Federal-Mogul Motorparts, y el copiloto Ángel García, recorrió cerca de 4.000 kilómetros, a lo largo de seis etapas, hasta llegar a Marrakech. Pero a su vuelta a Madrid, al vehículo del equipo aún le esperaba una última etapa: la apertura de la VII edición de la Carrera del Taller, un evento en favor de la seguridad vial desde el mantenimiento responsable del vehículo que congregó a más de 3.000 personas. Este evento, patrocinado por la marca de frenos Necto, contó con una nutrida representación de profesionales del taller, distribuidores de recambio y corredores del equipo Federal-Mogul Motorparts.



Ahora es el momento de que uno de los mecánicos de España y Portugal, el ganador del desafío para profesionales Mecacracks, tome el testigo de Pere y Ángel como piloto del equipo Federal-Mogul Motorparts en la próxima edición del Panda Raid. Según comenta el propio Pere Banús, “no tengo ninguna duda de que el ganador de Mecacracks va a disfrutar de esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros. Y de que los conocimientos técnicos acreditados tras su participación serán determinantes para que él también lleve a buen término esta aventura”.

Este nuevo programa de fidelización para encontrar al mejor mecánico de la Península propone una dinámica participativa para que los mecánicos españoles y portugueses demuestren sus conocimientos y también el compromiso con las distintas marcas de la compañía, además del aprovechamiento de los recursos formativos y técnicos que Federal-Mogul Motorparts pone a su disposición.

Para participar en este desafío, los profesionales sólo tienen que registrarse en la página web de Mecacracks para disponer de su perfil en la plataforma y comenzar a sumar puntos al realizar cursos a través de la plataforma online de formación F-M Campus, participando en promociones de las distintas marcas de Federal-Mogul Motorparts y mediante la adquisición de sus productos, entre otras acciones. El ganador se elegirá en la fase final del desafío, que tendrá lugar en diciembre en las instalaciones de la compañía en Coslada (Madrid).