¡En cabeza de la Carrera del Taller!

Menudo sorpresón. El que se llevaron los 3.000 corredores participantes en la VII Carrera del Taller por la Seguridad Vial desde el Mantenimiento Responsable del Automóvil celebrada el domingo 12 de marzo en Madrid. Unos minutos antes del inicio de la prueba, apareció el corredor que "competía" en la distancia más larga de la Carrera del Taller: Pere Banús, al volante del Panda Mecacrak. Y así se anunció por megafonía. Las voces del runing popular, el speaker del momento, Raúl Gil, y el director del mítico "A tu Ritmo", periodista de Capital Radio, comunicaron la llegada del Panda Mecacrak y glosaron sus peripecias en el desierto. 


Con evidentes signos de fatiga -apenas unas horas antes habían salido de Marrakech tras culminar con éxito las seis etapas del Panda Raid-, piloto y vehículo abrieron la Carrera del Taller justo delante del coche del crono. Tras ellos, los 3.000 corredores de la prueba, más de 1.000 de ellos profesionales del mantenimiento del vehículo, que lucían en su pechera los nombres de sus talleres y mensajes en favor de la puesta a punto del coche. 

La Carrera del Taller contó este año con la participación, por vez primera, de niños. ¡500 peques que no dudaron en hacerse fotos con el Panda Mecacrak!