Pere Banús pone el broche de oro a la iniciativa MECACRACKS abriendo la VIII Carrera del Taller

El equipo MECACRACKS no estuvo solo en las seis etapas de la prueba. El equipo formado por Pereira y Sais contó con la presencia de un veterano piloto en la competición. El equipo formado por el piloto Pere Banús, Communication & TSTW Manager Spain, Federal-Mogul Motorparts, y el copiloto Antonio Quiñones, compartió desafíos con el ganador de MECACRACKS hasta llegar a Marrakech. Banús volvía un año más al desierto con el objetivo de mejorar el resultado obtenido en la pasada edición, y no defraudó. El dúo Banús-Quiñones completó la décima edición del Panda Raid apuntándose un más que meritorio 52º puesto en la general.

Última, y multitudinaria, etapa

Pero la aventura no acababa en Marrakech. Una última etapa esperaba al experto piloto: la apertura de la VIII edición de la Carrera del Taller, un evento en favor de la seguridad vial desde el mantenimiento responsable del vehículo que congregó a más de 2.500 personas en Madrid. El multitudinario evento, patrocinado por las marcas de Federal-Mogul Motorparts Champion y Moog, contó con una nutrida representación de profesionales del taller, distribuidores de recambio y corredores del equipo Federal-Mogul Motorparts. Sin duda, el Panda MECACRACKS fue uno de los protagonistas de las miles de fotos tomadas durante ese día.

¿Quién tomará el relevo de los pilotos de Federal-Mogul Motorparts en la próxima edición del Panda Raid? ¿Tienes la pericia, conocimientos y habilidades para convertirte en un MECACRACK? Permanece atento a la próxima convocatoria de la iniciativa en la que podrás demostrar que eres un auténtico MECACRACK. ¡El desierto nos espera!